ÓRGANOS DE GOBIERNO Cargando...

El órgano máximo de gobierno de la Fundación Tecnología y Salud es su Patronato, que es quien aprueba, en las reuniones que celebra trimestralmente, la estrategia y el conjunto de actividades concretas que conforman día a día su plan anual de actuación.

La Fundación también cuenta con un Comité Ejecutivo como órgano de gestión y de soporte del Patronato, así como con un Comité Científico, de carácter consultivo y multidisciplinar, que está integrado por representantes de la Administración Pública, entorno académico, sociedades y colegios profesionales y asociaciones de pacientes. Este comité es el encargado de la evaluación de las actividades y actuaciones promovidas por la Fundación y está sujeto en todo momento al control del Patronato.

Para el desarrollo de las tareas que le son propias, está sólo una persona contratada por la Fundación. El resto de personas directivos y órganos de gobierno participan y colaboran en la misma pero no reciben retribución económica a cambio.