ESTADOS FINANCIEROS Cargando...

Las cuentas anuales abreviadas de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria - Fenin corresponden al ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2015. Por la presente les manifestamos que:

1 Las cuentas anuales auditadas han sido obtenidas de los registros de contabilidad de la entidad, las cuales reflejan la totalidad de sus transacciones y de sus activos y pasivos, mostrando la imagen fiel de su situación financiero-patrimonial a 31 de diciembre de 2015, así como el resultado de sus operaciones y los cambios en el patrimonio neto y de los flujos de efectivo correspondientes al ejercicio 2015, de conformidad con los principios y normas contables generalmente aceptados, en la normativa española que resultan de aplicación.

2 No tenemos conocimiento de la existencia de errores ni irregularidades significativas que afecten a las cuentas anuales.

3 La Federación tiene título de propiedad adecuado de todos los bienes activos contabilizados, los cuales están libres de gravámenes e hipotecas.

4 Se espera que todos los elementos del activo circulante puedan ser utilizados en el curso normal de las actuaciones, o enajenados y cobrados al menos por la cuantía neta con que figuran en el balance.

5 La Federación no tenía, ni tiene, operaciones con instituciones financieras que supongan una restricción a la libre disposición de saldos en efectivo.

6 La Federación ha llevado a cabo todas sus operaciones con empresas de grupo, vinculadas y terceros, de una forma independiente, realizando sus operaciones en condiciones normales de mercado y en libre competencia.

Les saluda atentamente.

D. Diego Palacios