DIÁLOGO CON LOS GRUPOS DE INTERÉS Cargando...

Desde Fenin, como Federación que representa a las empresas de Tecnología Sanitaria, mantenemos un diálogo constante con todos nuestros grupos de interés: las empresas asociadas a la Administración central y autonómica, los profesionales sanitarios, nuestros empleados, aquellas entidades o instituciones que forman parte de nuestra actividad y todos nuestros interlocutores clave, con objeto de mantenerles informados acerca de las actividades de la organización e involucrarles en nuestras decisiones.

En 2015, dentro de nuestro compromiso con la mejora continua del desempeño en sostenibilidad y responsabilidad social, llevamos a cabo un estudio a través de un proceso de diálogo abierto con nuestros grupos de interés para conocer su opinión acerca de los aspectos que resultan más relevantes en materia económica, social y medioambiental.

Además, analizamos los impactos de nuestra organización tanto dentro como fuera de la Federación, con objeto de tenerlos en consideración y actuar en consecuencia. El primer paso fue realizar un análisis y un proceso de reflexión interno para consolidar un panel de grupos de interés que han sido el objeto de consulta en la elaboración de este informe, y que describimos a continuación, detallando tanto el canal de comunicación utilizado para mantener un contacto fluido con ellos como aquellos asuntos en los que se ven concernidos de forma más directa.

Captura de pantalla 2016-04-09 06.27.16.png