VISIÓN GENERAL VISIÓN GENERAL Cargando...

Fenin es la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria, entidad fundada en 1977 que nació con la misión de ser la referencia de las empresas españolas de este sector, defender sus intereses generales y representarlas ante las autoridades autonómicas, nacionales e internacionales.

Nuestra organización es una Federación que engloba a 15 sectores de actividad formados por empresas de fabricantes, importadoras y distribuidoras de tecnologías y productos sanitarios, cuya característica común es la de ser suministradoras de todas las instituciones sanitarias españolas.

Las empresas que componen Fenin representan más del 80 % del total de las ventas relacionadas con la Tecnología Sanitaria en el mercado español, tanto público como privado, con un volumen de negocio aproximado de 7.000 millones de euros, del que corresponde alrededor de un 70 % a la sanidad pública.

Las empresas que integran Fenin dan trabajo, de manera directa e indirecta, a unas 25.000 personas en todo el territorio nacional. El objetivo de la Federación es la puesta en valor de la innovación tecnológica en materia sanitaria al servicio del paciente y del profesional sanitario, y el desarrollo y la sostenibilidad del sistema sanitario.

Localización de la sede social

Fenin tiene su sede central en Madrid (C/Villanueva, 20, 28001 Madrid) y también cuenta con delegación territorial con sede y estructura orgánica propias en Barcelona (Travesera de Gràcia 56, 08006 Barcelona).